FOTOS BARRA INSTAGRAM

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com






lunes, 18 de mayo de 2015

Destino Costa Rica y... Vamos que nos vamos!!


Es curioso que no hayas terminado un viaje y ya estés pensando en el siguiente, seguro que a mas de uno le habrá pasado... bueno en mi caso bien pudiera ser un viaje o una locura, pues a mi mas que el hecho de viajar lo que me gusta es "VIVIR EXPERIENCIAS" (y tengo muchas pendientes en mi "cabecita"), y claro, por supuesto viajando se viven muchas!!

Pues esto es lo que me paso cuando todavía andaba en Sidi Ifni (Marruecos) de relax en el final del viaje. Andaba tirado en una Haima en la azotea de "La Suerte Loca", si, un hotel...



...cuando me llega correo de Iberia con su 1.000.000 de plazas a bajo coste... que mas quiero yo que hacerme auto-regalos para mi cumpleaños el 3 de enero...bueno, no fui capaz de esperar...antes de que acabase el año ya había comprado un vuelo de ida y vuelta para Costa Rica...

Después de haber estado 24 días por Marruecos tenía claras 3 cosas:
  1. Mi próximo destino de mochilero, si iba solo, tenía que ser un lugar donde se hablase la lengua de Cervantes.
    Cambiar el mundoamigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia.
  2. Me apetecía playa y montaña, mucha naturaleza.
    Conocer a los descendiente de Chewaka
    Los perezosos
  3. Quiero viajar lento (como el perezoso), distancias cortas, no querer verlo todo...
Por lo tanto, como en un principio partía de la idea que empezaba solo, descarté sudeste asiático, que aunque todo el mundo habla maravillas y vuelve enamorado de sus lugares, de momento no me veo para ir solo con mi Spanglish.
Esta claro que para viajar lo perfecto es dominar ambas lenguas


En mi mente también estaba Bolivia por lo bien que me hablaron unas chicas chilenas de Couchsurfing...pero también lo descarté...quería mar (en un próximo Post explicaré, para el que no lo sepa, en que consiste el Couchsurfing).

Así que partiendo de estos dos primeros puntos me vinieron a la cabeza 3 destinos: Cuba, Nicaragüa y Costa Rica.
Cuba
Nicaragua
Costa Rica

El primero es un destino que siempre, siempre, siempre he tenido muchísimas ganas de visitar...creo que es como un retroceso en el tiempo, unido a que me encanta su música y estamos en el Caribe...hace que sea para mi un lugar muy apetitoso...pero los vuelos ofertados por Iberia no lo incluían en su oferta (creo que es un destino al que no tardaré en ir) .

Así que me quedaban 2 destinos, pero después de hablar con mi padre  y por dejarlo mas tranquilo me decidí por la "Pura Vida", aunque no descartó cruzar de país y adentrarme en Nicaragüa.

Costa Rica es de un tamaño similar a Aragón (distancias cortas), tiene mar, montaña, volcanes, una biodiversidad espectacular, bosques primarios, pluvisillva, es un país seguro... lo peor es la época en la que voy, epoca de lluvias...pero vamos, yo creo que los de Cantabria a eso estamos acostumbrados... creo que es un país para disfrutar de su naturaleza y de la vida sencilla, de las cosas simples que te regala la vida... y eso a mi me encanta!!

Así que nada, a menos de una semana solo se que tengo un billete de avion de ida y vuelta con una estancia de un mes en Costa Rica (que no se si pillaré la vuelta), que no trabajo hasta el 26 de agosto y que no tengo nada mas reservado...

Por supuesto he leído muchos Blogs, he apuntado mil sitios, tengo mi itinerario, pero sin nada decidido...hasta ahí puedo leer!!

Como hice las veces anteriores iré colgando una foto diaria por INSTAGRAM :
https://instagram.com/drlaya/

La cual esta vez en lugar de colgarla en mi perfil personal de FACEBOOK la colgaré en la página que he creado para ello Pirateando.

Y esta vez utilizaré la aplicación FLICKR, en una carpeta que he llamado Centroamerica, para ir colgando las fotos que mas me gusten e ir borrandolas del móvil a medida que las suba.

(pinchad en los enlaces FACEBOOK, INSTAGRAM  o FLICKR)

Con todo esto...

A la Pura Vida!!



(tomo este video prestado que esta muy bien montado)

No hay comentarios: