FOTOS BARRA INSTAGRAM

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com






jueves, 16 de abril de 2015

Conclusiones, Itineario y enlaces(post y fotos) de mi viaje por Marruecos

Una vez terminado todos mis post de mi viaje de mochilero por Marruecos, y ya metida toda una selección de fotos (demasiadas y solo con Iphone), he creado un itinerario con google maps de los sitios en los que estuve, en cada lugar aparecen 3 iconos, el del "lugar", que pinchándolo se ve el post que escribí, el de una "cama" que te enlaza con el lugar en el que me aloje, y el de una cámara de fotos, que te lleva a mi álbum de Flickr que se muestran muchas mas fotos de las que se puede ver en los post.




Conclusiones:

Siendo la primera vez que hago algo de este tipo, ahora a tiempo pasado,
veo que me han faltado muchas cosas y me sobran muchas mas, que posiblemente cambie para mi próxima aventura en Centroamérica.

Por un lado me ha faltado fotos de lo que comí, de donde me aloje, de las personas...en Marruecos se suelen enfadar bastante si les fotografías, a mi también me cuesta fotografiar a la gente, me siento como si fuese un zoológico, igual con una reflex con un objetivo 55-200 o sabiendo el idioma hubiese sacado mas fotos y con mas calidad...

Debería haber hecho en ocasiones desplazamiento mas cortos.

El idioooma!! seguimos con el mismo problema y haciendo poco por solucionarlo...hay que ponerse a ello...y no lo digo por el francés o el árabe, sino el inglés, hay que saber inglés para relacionarte con la gente que va por el mundo en plan mochilero...

Aquí os dejo los enlaces para que sea mas sencillo navegar por mi viaje por Marruecos.

Un saludo y pura vida!!

Nos vemos en Costa Rica (y posiblemente Centroamerica).


1. Assilah----------------------------- POST - FOTOS.
2. Tánger----------------------------- POST - FOTOS.
3. Chefchaouen---------------------- POST - FOTOS.
4. Fés--------------------------------- POST - FOTOS.
5. Desierto Merzouga----------------POST - FOTOS.
6. Gargantas de Todra y Ourzazate- POST - FOTOS TODRA y OUARZAZATE- ATLAS.
7. Essaouira---------------------------POST - FOTOS.
8. Sidi Ifni y Leghzira---------------POST -FOTOS.



No hay comentarios: